Aracol logo

Colchones Aracol - Distribuidores de equipos de descanso en Zaragoza

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Productos de descanso

Colchones que te llenan de oxígeno

En Colchones Aracol, llevamos más de 30 años perfeccionando el arte del descanso. Nuestra trayectoria se ha basado en la innovación, calidad y compromiso de ofrecer a nuestros clientes y socios productos de alto valor. Nuestra gama de productos no solo se centra en los colchones, sino que también abarca una variedad de soluciones para el descanso, incluyendo somieres, canapés y bases tapizadas.

Colchones

El arte de elegir un buen colchón, canapé o almohada

En nuestro catálogo encontrará todo un sinfín de productos de última generación, estudiados hasta el más mínimo detalle, con la mejor relación calidad y precio de cuanto existe en el mercado. Al ser distribuidores conseguimos lo mejor del mercado de nuestros fabricantes, hacemos una selección de productos y conseguimos estar entre los mejores. 

Primamos mucho la selección de materiales. Por ejemplo, para ciertos colchones elegimos tejidos antiácaros, antialérgicos y antimosquitos. Y contamos con el certificado OEKO-TEX standard 100.

Complementos de descanso: bases tapizadas, literas, plegatin

En Colchones Aracol, comprendemos que el descanso es una experiencia personalizada y única. Por eso, ofrecemos una amplia gama de complementos que van más allá de un colchón y una almohada. Desde canapés y bases tapizadas que maximizan tu espacio de almacenamiento hasta literas y camas articuladas que se adaptan a tus necesidades específicas, estamos comprometidos en brindarte todo lo que necesitas para lograr un descanso óptimo.

Nuestros plegatines son ideales para aquellos que buscan versatilidad y comodidad, y cada uno de nuestros productos se selecciona cuidadosamente para garantizar calidad y confort en cada momento de tu descanso.

Canapé
bases tapizadas
Ir al contenido